martes, 29 de diciembre de 2015

Ultimo cuadro pintado este año 2015


Cuadro fin de año oleo sobre lienzo de 65x50
Vista de la basilica del Pilar desde debajo del puente de la Almozara


viernes, 11 de diciembre de 2015

Pelicula " La novia " preestreno en Zaragoza





Ayer día 10-12-2015 se preestreno en Zaragoza la película " La novia "  basada en un clásico como " Bodas de sangre de" Federico Garcia Lorca " a la cual tuve el honor de ser invitado.

 Una película con un gran componente aragonés ya que tanto la directora como parte del equipo o los escenarios pertenecen a la Comunidad 

 Actualmente “La Novia” cuenta con nueve nominaciones a los Premios Feroz y es precandidata a los Premios Goya.


 La película con unos escenarios y fotografía extraordinaria y una gran fuerza escénica te sumergen a lo largo de la película en ese trio amoroso compuesto por Leonardo " Álex Garcia, el novio " Asier Etxeandia y  La novia " Inma Cuesta ·"

  Sinopsis

Leonardo (Álex García), El Novio (Asier Etxeandia) y La Novia (Inma Cuesta) son desde niños un triángulo inseparable, pero Leonardo y La Novia poseen un hilo invisible, feroz, imposible de romper. Pasan los años y ella, angustiada, se prepara para su boda con El Novio, en medio del desierto blanco donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, llama a su puerta una Mendiga que le ofrece un consejo: "No te cases si no le amas", y también un regalo: dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de La Novia.

La tensión es cada vez es mayor, La novia se siente cada vez más inquieta, debe casarse con su novio, pero al que de verdad desea es a Leonardo, que, además, está casado. Una trágica historia de amor, una lucha del deseo contra el deber, de lo que se tiene que hacer para mantener la decencia contra lo que de verdad se desea hacer.

 No la dejéis de verla os la recomiendo