lunes, 30 de noviembre de 2015

Sergio Royo Ostariz todo un artista









Esta mañana haciendo mi paseo habitual como todos los dias, al cruzar por la calle Mayoral en el Espacio Visiones perteneciente a la Fundacion Rey Ardid, habia una exposición de pintura que me ha impactado por la fuerza y potencia de sus colores, los cuadros estaban firmados por SRO y me dió la corazonada que esa firma era de Sergio Royo Ostariz, así que he entrado en el lugar de la exposición para preguntar y la monitora asi me lo ha confirmado la exposición era de Sergio Royo ( el carpintero ).

Me he detenido viendo la exposición y verdaderamente los cuadros tienen un colorido y una fuerza fuera de lo común solo puedo definirla como EXTRAORDINARIA el título de la exposición es " AL OTRO LADO DE LA MIRADA " y se puede ver hasta el dia 10 de Enero del 2016 en el Espacio Visiones perteneciente a la Fundación Rey Ardid de Zaragoza situado en la C/ Mayoral nº 39.

  Desde este blog quiero felicitar a Sergio Royo Ostariz por su extraordinaria visión y fuerza que ha plasmado en sus cuadros y tambien animar para que siga con la pintura para que podamos disfrutar viendola.


Animo Sergio



No hay comentarios:

Publicar un comentario