lunes, 6 de febrero de 2012

Zaragoza 1 - Rayo Vallecano 2



Una basura de equipo

Antes del partido contra el Rayo Vallecano, los alientos de esperanza para que el Zaragoza se salvara pasaban por creer en los milagros y que se cumplieran varios de ellos.

Después de la derrota de ayer, no hay nadie que evite que el Real Zaragoza se vaya a SEGUNDA DIVISIÓN.

En el partido de ayer no se vio nada nuevo, jugadores con un pánico tremendo por sus propias limitaciones, una gran cantidad de errores, un equipo sin fuerza física y un entrenador con buena fe buscando sostener la competitividad del equipo, roto deportivamente y psicológicamente, con todos estos alicientes el Rayo solamente tuvo que pensar en el descanso que debían de ir a por el partido, y así fue, sin hacer nada del otro mundo ante la inoperancia del Zaragoza y su bajón físico se llevo el partidos.

El descenso esta asumido por la afición, con mayor o menor resignación, esta aficion entiende que este Real Zaragoza no esta cualificado para continuar en PRIMERA, ni dispone de jugadores guerreros necesarios para suplir la carencia de talento.

Y en medio de todo, este nefasto presidente Agapito Iglesias que sera recordado como el peor presidente que ha tenido la entidad en todos los tiempos.

Yo como zaragocista soy de los que creen que todavía hay margen matemático para que el Real Zaragoza se salve.


! AUPA REAL ZARAGOZA !

! AGAPITO VETE YA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario