lunes, 27 de febrero de 2012

Malaga 5 - Zaragoza 1



El Málaga remonta y deja K.O. al Zaragoza

Y van muchos, al Zaragoza se le ha olvidado que los partidos acaban cuando el arbitro pita el final, ya que esta dentro del partido el primer tiempo, y después desaparece como si ya no fuera con ellos.

El Zaragoza esta ahora a doce puntos de la salvación difícil papeleta por no decir imposible, ya que falta catorce partidos para acabar la liga y el Zaragoza como mínimo debería de ganar para quedarse en primera diez partidos como veis MISIÓN IMPOSIBLE.

Como todos los estamentos del Zaragoza dan por seguro que esta descendido, en estos momentos Jimenez debería dar entrada y jugar con jugadores que estarán el año que viene en segunda.

Pero como ya decía, si Agapito se mantiene de presidente el paso por segunda puede ser difícil ya que la afición no lo aguanta mas

Cuesta creer que el Zaragoza haya ganado seis copas del rey en los últimos 50 años, 1964 - 1966 - 1986 - 1994 - 2001 y 2004, y ver como se arrastra por los campos desde que llego al club Agapito Iglesias.

Esperemos que por el bien del equipo y para que en un año pueda subir otra vez a primera ,Agapito abandone el Zaragoza y deje la nefasta gestión realizada por él y sus acólitos que han hecho un flaco favor a la credibilidad de la entidad.



! AUPA REAL ZARAGOZA !

! AGAPITO VETE YA !





No hay comentarios:

Publicar un comentario