lunes, 28 de enero de 2013

España campeona del mundo de balonmano 2013


Hoy en la crónica deportiva no vamos hablar del empate del Zaragoza, ya que seria repetir lo mismo sobre los errores de años anteriores.

Hoy hacemos eco al gran triunfo de la selección de balonmano que ayer en un Palau Sant Jordi abarrotado se proclamo campeona del mundo de balonmano 2013.

España se impuso a su bestia negra Dinamarca que con anterioridad había eliminado a España en semifinales del Mundial 2011 y del Europeo del año pasado, y en la fase previa de los juegos de Londres.

En la final de ayer España infringió un tremendo castigo a una de las mejores selecciones del mundo con un resultado tan abultado 35-19 diferencia jamas vista en una final del campeonato del mundo.

Desde este blog felicitamos a la selección y en especial al bicampeón mundial Alberto Entrerrios, ya que también estaba en la selección en el 2005 que se proclamo campeona del mundo, así mismo hacemos extensibles estas felicitaciones al cuerpo técnico encabezado por el zaragozano Valero Rivera, y a la federación española presidida por Juan de Dios Roman.

                                           ! ENHORABUENA CAMPEONES !


No hay comentarios:

Publicar un comentario