lunes, 28 de noviembre de 2011

Zaragoza 0 - Sevilla 1



! No va mas !

El Zaragoza se hunde en los puestos de descenso, al conseguir un punto de dieciocho posibles.

El Zaragoza cayó en la Romareda ante el Sevilla, en un partido sin historia, este Zaragoza es el peor Zaragoza que recuerdo en muchos años.

Desde la llegada de Agapito Iglesias a la presidencia el equipo marcha sin rumbo a la deriva y al final llegara lo que ningún aficionado deseamos la segunda división.

Aguirre este año ha perdido el rumbo y es incapaz de dar con la solución para enderezar el equipo y llevarlo a la senda de las victorias, si estas victoria no llegan ya se deberá de pensar en buscar una solución antes de que sea demasiado tarde.

El Zaragoza sale al campo a jugar con mas corazón que fútbol ya que el equipo carece, de jugadores y planteamientos capaces de realizar una pizca de juego. Si observamos cualquier equipo de la primera división practica mas y mejor fútbol que el Real Zaragoza, y no es por que su afición sea mejor que la del Real Zaragoza que no lo es, es por que se ha planificado mejor y tienen un esquema de juego definido cosa de la que carece el Zaragoza.

la declaraciones de Javier Paredes y me parecieron insultantes para la afición, como un jugador que lleva cuatro años en el Zaragoza ( tres de mas ) puede reclamar apoyo a esta afición, que por si algo se destaca es por su constante apoyo al equipo incluido estos años de sufrimiento, lo que deben de hacer los jugadores es echarle mas hu.... y practicar fútbol para que lleguen las victorias y por fin tenga algo que celebrar esta sufrida afición que nunca ha dejado de apoyar al equipo.

El Zaragoza ha entrado en una zona en la que todos los partidos son finales, comenzado por el próximo partido contra el Granada, ya que el margen de error es mínimo si no queremos que al final se consuma el descenso.


! AUPA REAL ZARAGOZA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario