lunes, 2 de abril de 2012

Sporting 1 - Zaragoza 2


El milagro cada vez mas cerca

El Zaragoza vence en el Molinón al final del partido con justicia.

Ya es hora de que el Zaragoza no de los partidos por terminados hasta que el arbitro no da el pitido final, como ha podido ver en los dos últimos partidos hasta el final hay posibilidades de marcar y sumar puntos para la salvación.

Con la victoria del sábado el Zaragoza da un buen paso para poder mantenerse en la división de honor, pero quedan todavía muchos pasos que dar y que sean buenos como los tres últimos partidos que se han disputados.

El equipo de la mano de Jiménez ha cambiado totalmente ( esperemos que no lamentemos el que no haya venido antes ) pero ahora el equipo tiene mucha mas firmeza en defensa, en el centro el campo Pinter lleva unos partidos magistrales, y si esto funciona al final los delanteros marcan.

No vamos analizar el partido, ya que cuando se gana todos o casi todos lo hacen bien, solamente tener fe en que se puede conseguir, y esa es la meta que el Zaragoza no pude ni debe de olvidar, este equipo va de menos a mas por lo que va a ser muy difícil pararlo, excepto algún partido por jugar como puede ser el Barcelona, pero no cabe la menor duda que también el Zaragoza saldrá a ganar este partido.

                                                   ! AUPA REAL ZARAGOZA !
                                                       ! AGAPITO VETE YA ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario