El Zaragoza cae de penalti en Villarreal y agrava su clasificación al entrar en zona de descenso.
Cuando un partido es igualado en la segunda parte como el de anoche en El Madrigal, el resultado se decide por pequeños detalles de calidad de sus jugadores y el Villarreal los tiene.
La embestida de Poncio a Rossi, castigada con penalti fue la única forma que encontró el Villarreal para batir a un excepcional Doblas, para ganar y dejar al Zaragoza en una situación muy delicada en zona de descenso, y con una visita a vida o muerte del colista Almería la próxima semana, al cual hay que ganar si o si.
Todos los aficionados somos coscientes de la nula pegada que tiene el Zaragoza, es el equipo que menos ha ganado fuera de casa una victoria fuera de casa en Málaga y seis empates es el pobre botín cosechado a lo largo de la temporada, lo que nos ha llevado a ser un serio candidato a descender a segunda división.
Para poder seguir en primera división el Zaragoza no solo tiene que ganar los partidos de casa sino que debe de ganar un partido fuera, ya que dudo que ganando solamente los partidos de casa se pueda salvar.
! AUPA REAL ZARAGOZA !
! AGAPITO VETE YA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario