domingo, 29 de enero de 2012

Real Madrid 3 - Zaragoza 1


Evolución sin tiempo

El Zaragoza da una buena imagen en el Bernabeu
pero vuelve a perder.

Un Zaragoza mejorado se adelanta al Madrid por medio de Lafita pero al final sucumbe ante las estrellas del Madrid y el arbitro que dio por valido el segundo gol marcado por Ronaldo en fuera de juego.

Con la entrada en el equipo de Obradovic, Dujmovic, Apoño, Aranda, y por supuesto la llegada de Jimenez el equipo ha cambiado , ya va pareciéndose mas a un equipo y ayer dieron sensación de que esto podía comenzar a cambiar, espero que no sea demasiado tarde, por culpa de los directivos que no supieron o no quisieron ver el cambio de Aguirre bastantes semanas antes, quizás ahora no estaríamos en la situación que estamos colistas y a ocho puntos de la salvación.

Para salvarse el Zaragoza necesita sumar mínimo treinta puntos, aunque el año pasado se bajo con 42 puntos, esperemos que este año sean suficientes para mantenerse en primera, como podemos ver difícil misión aunque no imposible.

Esperemos que el próximo partido contra el Rayo sea el comienzo de la recuperación del equipo y sume los tres puntos para mantener la ilusión y la esperanza de salvarse.

! AUPA REAL ZARAGOZA !
! AGAPITO VETE YA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario