lunes, 9 de enero de 2012

Santander 1 - Zaragoza 0



Este equipo se hunde.

El Real Zaragoza se coloca a siete puntos de la zona de salvación y a cinco del penúltimo, y su caída no tiene fin.

Que podemos decir del partido del sábado, donde un Zaragoza inoperante, monótono, sin ideas y sin llegada pierde el partido contra un equipo directo en la clarificación.

Mal se puede ganar un partido cuando no se llega a tirar a puerta, ya que el Zaragoza tiro dos veces al final del partido, el centro del campo desaparecido desde hace muchas jornadas es incapaz de hilvanar ninguna jugada, para que les pueda llegar algún balón con posibilidades de jugarlo a los delanteros.

Este año el Zaragoza sera difícil que pueda mantener la categoría, ya que de los 21 partido que faltan para que acabe la liga debería de ganar mínimo 10 partidos, esto es bastante difícil viendo los jugadores que tiene y los que se barajan como posibles refuerzos ya que es la peor plantilla de la liga.

Hace diez días se nombro un nuevo consejo de administración para llevar el barco a buen puerto, los cuatro nuevos consejeros, pusieron una condición imprescindible que Agapito Iglesias se apartase de la gestión, difícil misión esta para que el AMO, EL JEQUE DE NAVALENO se apartara, por lo que diez días después de la toma de posesión, y ante la imposibilidad de que Agapito se apartara de la gestión han DIMITIDO por lo que estamos cada día peor y mas en segunda división.

Mientras Agapito este en la presidencia el Zaragoza no levantara cabeza y lo veremos en segunda división e incluso podíamos asistir a su desaparición


! AUPA REAL ZARAGOZA !


! AGAPITO VETE YA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario