miércoles, 26 de mayo de 2010

Foto antigua


Como podeis ver esta foto es bastante antigua, yo no reconozco a ninguno, pero me consta que son de Arandiga.

Esta foto es de la epoca de Jose Gimeno ( el BOLINCHE ) el esta en la foto, y con el todos los de su edad.

En aquellos tiempos en Arandiga habia gran cantidad de chicos, ya que la poblacion por entonces era mucho mayor que ahora.

Espero que los que veais la foto podais reconocer alguno de vuestros familiares

Foto enviada por Rosa Gimeno para su publicacion en el blog.

3 comentarios:

  1. Hola, mi madre y mis abuelos son de allí y estoy buscando fotos para tener alguna de ellos, de que año es esta? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta foto tiene que tener alrededor de 100 años yo tengo 71 y no me suena nadie ni el maestro
    La enseñe a un señor que vive aun y tiene 98 años u este si que conocia algunos

    ResponderEliminar