viernes, 7 de enero de 2011

Sugieren que se ajuste el reloj del Ayuntamiento de Arandiga


Estos días Arándiga ha sido noticia tanto en los periódicos como en Aragón TV donde el Justicia de Aragón a raíz de una queja de un pequeño grupo de vecinos sugería al ayuntamiento que se ajustase el reloj para que no diera las horas.

En primer lugar quiero dejar claro que respeto todas las opiniones, a pesar de que en este caso no este de acuerdo con que se enmudezca el reloj.

Soy nacido en Arándiga, subo habitualmente al pueblo y estoy seguro de que ninguno de los vecinos que según el Justicia se han quejado, tienen el reloj tan cerca como yo, nunca he sentido las molestias de las campanadas ni he tenido constancia de queja alguna por parte de vecinos anteriormente.

Como bien dice el alcalde el reloj lleva instalado desde el 4 de junio del 1932 y nunca ha habido quejas por parte de ningún vecino, al contrario a los vecinos nos satisface oír las campanadas del reloj dando las horas ya que ayuda a situarnos en el tiempo.

Solamente un apunte, si alguien compra un piso cerca del aeropuerto va a tener molestias con los ruidos, por eso no van a dejar de salir y entrar aviones, ¿ que recomendaría el Justicia en este caso ?

La falta de descanso, puede ser por infinidad de acciones, el reloj, los vecino que gritan, los coches que pasan, los niños que juegan calle abajo calle arriba con los patinetes etc.etc. y no por eso vamos a sugerir la eliminacion de todo lo anterior.

Sugiero al ayuntamiento que si sigue el empeño de enmudecer el reloj convoque un referéndum para que el pueblo exprese su voluntad sobre el tema
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario