Otra vez al borde de segunda división
Un Zaragoza conservador le regala tres puntos al Mallorca. El Real Zaragoza cae derrotado ante el Mallorca en un partido igualado y con una falta de ambición del Zaragoza que raya a la vergüenza.
El partido se decanto en una falta al borde del área que le costo a Doblas la tarjeta roja a cometer falta tras un resbalón del central Da Silva que deja al delantero del Mallorca solo hacia puerta y Doblas toca el balón con la mano fuera del área, por lo que es espulsado, fue sustituido por Leo Franco alias " tragabolas " y gol del Mallorca
El Zaragoza esta demostrando jornada tras jornada una falta de ambición en los partidos fuera de casa, y logra que los equipos de abajo no le dejen despegar, por lo que semana si y semana no esta en una zona muy peligrosa.
Javier Aguirre reconoció tras el encuentro que ninguno de los dos equipos quisieron arriesgar, pero si que es cierto que siempre que el Zaragoza sale sin ambición y a no ganar el partido lo pierde.
Me deja perplejo Javier Aguirre al descubrir un nuevo sistema de juego, el domingo contra el Mallorca, ya que segun Aguirre lo que el Zaragoza demostró el domingo no era falta de ambición, era control de juego, ¿ pa mear y no echar gota ? las palabras de Aguirre fueron " No fue falta de ambición sino control de juego "
! AUPA REAL ZARAGOZA !
! AGAPITO VETE YA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario