viernes, 20 de mayo de 2011

La hipocresia del futbol español



" Todos contra el Zaragoza " este es el acertadisimo titulo de un articulo deportivo del Periódico de Aragón.

Los rivales del Zaragoza presionan al Levante e insinúan que el partido del Ciudad de Valencia esta amañado.

Todos los días salen voces quejosas de los equipos inmersos en el descenso rivales del Real Zaragoza, para pedir profesionalidad a los jugadores del Levante, ¿ que pasa que los jugadores del Getafe, Depor, Real Sociedad, Osasuna y Mallorca no son profesionales ? tratan de espolear a los jugadores del Levante ya que con dinero parece ser que no han podido, pero de eso a dudar de la profesionalidad de sus compañeros dice muy poco a su favor.

De todos es sabido que el Zaragoza lleva un punto menos que el Getafe , y Depor y dos menos que Real Sociedad, Osasuna y Mallorca, pero ellos presionan al Levante por que es mas fácil y factible que el Real Zaragoza gane al Levante que el Depor al Valencia, el Osasuna al Villareal y el Mallorca al Atlético de Madrid , ¿ o en estos partidos no hay amaño ?

Ya solamente faltaba que salgan a la palestra el presidente de la Liga y el presidente de la AFE, recordando que el amaño de partidos esta penalizado con cárcel, pero que hipócritas que son, por que no se han analizado a ver si ha habido amaño partidos que todos hemos visto que si lo ha habido o se intuye que si, como Sporting- Racing, el Valencia - Levante y para que se calle Lendoiro el Barcelona - Depor, en el cual Guardiola alineo al equipo reserva y así el Depor pudo sacar un empate valiosisimo, que le salvo de estar en descenso, pero no resulta que ahora el partido amañado es el Levante - Zaragoza ¿ que hipócritas que son ?.

Estoy seguro y convencido que el Zaragoza ganara al Levante, y sera uno de los otros equipos implicados el que descenderá.


                                                    !!AUPA REAL ZARAGOZA !!
                                
                                                         !! AGAPITO VETE YA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario