lunes, 19 de diciembre de 2011

Athletic Bilbao 1 - Zaragoza 0



De cabeza a segunda

A este equipo no lo salva ni Papa Noel vestido de nº 9.

Un punto de veintisiete posibles es el camino mas propicio para que un equipo se vaya a segunda división, y este Zaragoza ese es el camino que lleva, ya que es el peor equipo que hay hasta este momento en la primera división.

Ver jugar al Zaragoza y a cualquier equipo de la primera división, sea cual sea ,y es tal el abismo de juego que hay que me pregunto de donde han salido esta banda, y como es posible que al mister Aguirre se le haya olvidado dirigir a un equipo.

Creo que ha llegado el momento ( si queremos que el Zaragoza luche por mantenerse en primera divsión) en dar un giro de timón.

A mi juicio este giro se debe de basar en contratar un buen central, un buen centrocampista organizador y un delantero, y por supuesto en darle el mínimo crédito a Aguirre y tener en la recámara un entrenador ( creo que en estos momentos los que hay en los equipos del Zaragoza no sirven para este menester).

La marcha de ese mal presidente que tiene el Zaragoza, no se va a producir ya que viendo como el equipo se hunde y el sigue impasible sin mover ficha.

En fin en San Mames vimos a un Zaragoza pobre y racano que se hunde sin remedio, desde el minuto 23 al 68 el Zaragoza jugo con un hombre mas y no supo aprovechar esa ventaja para ir a por el partido y romper así la mala racha que llevaba, vimos a un Zaragoza que ha convertido la impotencia en su lema futbolistico todos los partidos .

Es igual que se le pongan los partidos como se le ponga, con el rival que se juega si es fuerte o menos fuerte este Zaragoza lleva los partidos como un encefalograma plano, no hay reacción.

Esperemos que esta impotencia de ahora se convierta en aciertos y se comience a ganar partidos para bien del equipo.


! AUPA REAL ZARAGOZA !


! AGAPITO VETE YA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario