lunes, 12 de diciembre de 2011

Zaragoza 0 - Mallorca 1



Un Mallorca sin nada, un poco organizado tumba al peor Zaragoza de todos los tiempos.

El Zaragoza con un punto de 24 posibles se queda en el pozo a cinco puntos de la salvación.

El equipo y la entidad agonizan por la ineptitud de su presidente, y Aguirre es incapaz de dar con la solución para sacar al equipo del pozo.

Ayer fue un partido mas de los mucho que el Zaragoza esta haciendo esta temporada, malo , nefasto, aburrido y escandaloso, ya que la aptitud de los jugadores no es la necesaria para sacar al equipo de los puestos de descenso. No vamos analizar el partido ya que como he dicho fue otro mas de los muchos que esta temporada ha jugado el Zaragoza, un Mallorca que no tiene nada pero que le basto un poco de organización y ganas para llevarse el partido, no necesito hacer mas ya que el Zaragoza no creaba ni una sola ocasión de gol ( dos disparos a puerta desde fuera del área en todo el partido ) este fue todo el bagaje del equipo.

Si no llegan refuerzos en el mercado de invierno a este equipo no lo libra del descenso nadie, ya que estos jugadores serian suplentes en segunda división en cualquier equipo. No hay nadie que coja la batuta y dirija al equipo a buen puerto, y lleguen pelotas a Helder Postiga en condiciones de que este las pueda jugar, ayer el centro del campo del Zaragoza fue incapaz de crear ni una sola jugada para asistir al delantero, ya que se dedico todo el partido a retrasar el balón al portero para que este sacara en largo ¿ y para que ?si eran incapaces de coger un balón.

Desde este blog durante toda la campaña pasada se pidió que Agapito se fuera, pero viendo que era inútil deje de insistir, pero voy a volver a la carga para ver si de una vez se cumple y este mal presidente se va de una vez.


! AUPA REAL ZARAGOZA !


! AGAPITO VETE YA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario