jueves, 22 de diciembre de 2011

Zaragoza 0 - Alcorcón 2



La cara de los aficionados lo dice todo

Que el Zaragoza quedaría eliminado pronto de la copa del rey era cantado, ya que el juego que desarrollaba así lo hacia presagiar.

El ridículo copero del Zaragoza a manos de un Segunda de media tabla es uno de los golpes que este año recibirá si no comienza pronto a encauzar los buenos resultados.

Ayer el Zaragoza fue un equipo roto en manos del Alcorcón, que controlo el partido en todo momento ya que el Zaragoza no puso en aprietos la portería defendida por Raúl Moreno, con esta prepectiva llego lo que se esperaba el Alcorcón marco y elimino de la copa a un misero Zaragoza, el peor de toda la historia del equipo.

En la primera parte el Zaragoza rozo el ridículo, reaccionando un poco en el segundo tiempo pero no lo suficiente como para merecer seguir en la copa.

Me pregunto que es lo que tiene que hacer un entrenador para que la directiva lo destituya, quizás esto lo dejen para cuando ya no haya remedio y el Zaragoza tenga la salvación a 10 o 12 puntos y sea casi imposible mantener la categoría.


! AUPA REAL ZARAGOZA !


! AGAPITO VETE YA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario