lunes, 5 de diciembre de 2011

Granada 1 - Zaragoza 0



AL POZO

El Zaragoza que solamente ha conseguido un punto de veintiuno posibles se hunde en el pozo de la clasificación de primera diVisión.

Un gol de Ighalo al borde del descanso, basto para desarbolar a un Zaragoza con actitud pero sin una pizca de fútbol.

Ayer en Los Cármenes se vio que el Zaragoza carece de una plantilla fiable para mantener al equipo en primera diVisión, ya que jugo igual que siempre ! a nada !.

Otra temporada mas el Zaragoza juega con fuego, por lo que se necesita una reacción cuanto antes si no quiere verse metido en los mismo problemas que en los dos años anteriores para poder mantenerse en primera dimisión.

El próximo domingo se enfrenta al Mallorca al cual se le deberá de ganar ! si o si ! de no hacerlo la situación seria preocupante y peligrosa.

El técnico parece muy seguro de que el Zaragoza se quedara en primera, pero esa seguridad del técnico no la comparten la mayoría de los aficionados ya que domingo tras domingo ven como el equipo es incapaz de ganar y afianzarse en la clasificación.

Los jugadores deben de salir al campo a luchar por los tres puntos en todos los encuentros, no vale eso de que siempre que se puntúa es bueno, si pero los tres puntos ya que empatando nos vamos a segunda.


! AUPA REAL ZARAGOZA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario