lunes, 31 de octubre de 2011

Programa cultural para el cuarto trimestre de la Asociación Cultural O Trinquete ( ACOT )



He recibido el programa cultural para el cuarto trimestre de la Asociación Cultural Ò Trinquete ( ACOT ), el cual paso a notificar por si alguno le puede interesar.
22-23 de Octubre. CICLOTURISMO: Vías Verdes Navarra.

En el bonito norte de Navarra hay 2 vías verdes, la del " Tren Txiquito " que recorre la ribera del Bidasoa desde San Sebastian a Endarlatzsa y la de " Plazaola " que atraviesa los valles de Larraun y Leizaran entre Guipúzcoa y Navarra.

Son sencillo recorridos que atraviesan parajes extraordinarios. Actividadades recomendadas para gente de todas las edades.

Organizador : Dabi ( 660771234 )

Importante confirmar para organizar transporte de bicis y alojamiento.

Noviembre. Jornadas Micológicas.

Esta pendiente de ver la posibilidad de organizar las jornadas, ya que la climatología de este año es muy adversa para el desarrollo de cualquier tipo de setas. Se avisara mas adelante.

Sábado 5 de Noviembre. 5ª Feria de artesanía de San Martín.

Durante toda la mañana en el patio de recreo de las escuelas se instalará la feria de artesanía y alimentación. Además habrá actuaciones y sorpresas.

Si alguien esta interesado en participar, ponerse en contacto con la responsable de organizar la feria. ( Ana: 639983259 ).

Sábado 12 de Noviembre. Senderismo: Subida al Pico del Rayo ( Viver de Vicort ).

Se realizara la ascensión a uno de los montes mas alto de nuestro entorno, atravesando, pinares y alguna rareza como el acebal de El Frasno.

A las 17:00 se celebrara la reunión del Club de Montaña, donde se fijaran las actividades para el año 2012. Organizador: Juaniko ( 654790648 )

Domingo 13 de Noviembre. Obras de mantenimiento.

Con el tiempo y el uso todo se deteriora por lo que de vez en cuando hay que hacer mantenimiento. En esta ocasión se piensa acondicionar el suelo del local, pintar alguna zona y realizar limpieza.

3 y 4 de diciembre. Senderismo: Comarca del Matarraña.

Se visitara caminando alguno de los parajes mas emblemáticos de " La toscana aragonesa " como El Parrisal, Els ports o las rocas del Masmut. Organizador: Dani ( 649991701 ).

Sábado 17 de diciembre. Local ACOT, a partir de las 21.00 horas. CENA DE NAVIDAD.

Como todos los años se celebrara la cena de hermandad, todos aquello que estén interesados en acudir, ponerse en contacto para confirmar con alguno de los miembros de la junta.

Los que tengan boletos de la cesta que los traigan ya que se recogerán este día.

Sábado 24 de diciembre. A partir de las 17.00 horas en el local ACOT, TRONCA DE NAVIDAD.

Un año mas se continuara celebrando esta milenaria tradición aragonesa, para dar a conocer parte de nuestro acervo cultural y con el fin de que los niños pasen una tarde entretenida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario