lunes, 31 de octubre de 2011

Atlético 3 - Zaragoza 1




¿ QUO VADIS AGUIRRE ?


Con un planteamiento ultradefensivo el Zaragoza va en caída libre a puestos de descenso.

Hemos asistido en una semana a una debacle continuada del Zaragoza de tres partidos perdidos de una forma vergonzosa, contra tres equipos que estaban en la UVI, pero allí estaba el Zaragoza para darles oxigeno.

Centrándonos en el simulacro de partido que ayer jugo el Zaragoza contra un Atlético que estaba hundido y con mucho miedo, hay que buscar culpable en el entrenador Aguirre, ya que un entrenador que conoce la liga sabe en que condiciones estaba el Atlético y salir desde el principio a por el partido y no hacer un planteamiento como el que hizo con nueve o diez jugadores por detrás del balón así no se va a ganar ningún partido.

Aguirre parecía que era un buen sicólogo y controlaba el vestuario pero en estos momentos la unidad del vestuario la ha roto por su tozudez en meter en la alineación con calzador a los dos mexicanos Juarez y Barrera que hasta hoy no han aportado nada al equipo.

Y para colmo tiene el valor de echarle la culpa de las derrotas a los jóvenes jugadores que han venido del Madrid, del Barcelona y los de la cantera ! PATÉTICO! y todo por no culpar a sus compatriotas de su bajo rendimiento y de la poca aportación que han tenido y tienen en el equipo, pero como los trajo él.

Aguirre tiene una semana por delante para preparar la primera final de las muchas que va a tener que jugar, el domingo contra el Sporting hay que ganar si o si, y si esta pensando en marcharse de presidente a América de México, cuanto antes se vaya mejor y que le vaya bien.


! AUPA REAL ZARAGOZA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario