jueves, 27 de octubre de 2011

Real Zaragoza 0 - Valencia 1



Cuando se sale a empatar lo normal es que se pierda.

Y eso es lo que el Real Zaragoza hizo ayer contra el Valencia, el Zaragoza fue incapaz de tener el balón en su poder, así es difícil de crear ocasiones.

El fútbol se juega con un balón, y se trata de llevar ese balón a la portería contraria, todo lo contrario que ayer hizo el Zaragoza, por lo que practico un antifutbol total.

Con el nivel que ayer demostró el equipo sin disparar entre los tres palos ni una vez mal se puede ganar un partido, lo máximo que se puede aspirar es a empatar, pero como decía antes siempre que se sale a empatar se pierde.

El Zaragoza salio a verlas venir, para que el Valencia tomara la iniciativa, pero este tampoco se decidió, el Zaragoza no llegaba a puerta y el Valencia solo tuvo que esperar un fallo para llevarse el partido.

Aguirre algo tendrá que decir de estos dos últimos partidos en los que se ha rozado el ridículo, los planteamientos no son los mas acertados por lo que tendrá que hacer examen de conciencia y ver donde se esta fallando para hacer que el equipo vaya hacia arriba.


! AUPA REAL ZARAGOZA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario