Roberto volvió a ser decisivo, pero el árbitro se encargo de que el Zaragoza no ganara, al pitar un penalti inesistente y expulsar a Lanzaro.
El fútbol no fue justo con un Zaragoza en alza que mereció llevarse los tres puntos de El Madrigal, y que salio del campo con un sabor amargo por la actuación arbitral, sobre todo por un penalti de Lanzaro que solo vio él.
El Zaragoza saboreo los tres puntos gran parte del partido, se agarro a la muralla siempre segura de Roberto, y dispuso de un planteamiento, lleno de presión en el primer tiempo, y algo mas difuso en el segundo. Tras el descanso el Villarreal embotello al Zaragoza, pero allí estaba el meta Roberto parándole un mano a mano a Catalá. Aguirre movió el banquillo con acierto dándole salida a Micael, la jugada descentro al Villarreal y el partido se puso para que el Zaragoza sentenciara, Postiga y Micael la tuvieron.
Aguirre esta construyendo un buen bloque , pero debe de trabajar mas la defensa, para completar este trabajo.
Parece que existe una mano negra, que se encarga de que el Zaragoza los malos de la Liga, por tener a Agapito enfrentado con medio mundo, por haber retado a la FIFA, por ser los morosos mas famosos de la competición, por haberse acogido a la Ley Concursal, por amenazar con no dejar entrar a la plataforma televisiva, por ponerse en contra de los grandes en el reparto del dinero etc. etc.. Preocupa que sean los árbitros los que se cobren las fechorias que se han echo en el club.
Estos árbitros en los tres últimos partidos han perjudicado al Zaragoza, con una desfachatez digna de un complot por todo lo alto, una vez puede ser un error, dos veces una casualidad, pero cuando tres veces consecutivas perjudican al Zaragoza, hay que ponerse en guardia, ya que analizando los fallos arbitrales el Zaragoza muy bien podría llevar ahorra 11 puntos.
! AUPA REAL ZARAGOZA !
No hay comentarios:
Publicar un comentario